NUESTROS LOGROS DE CAPACITACIÓN

Conozca algunos aspectos destacados de nuestra programa de capacitación profesional

10

Formando Cuidadores

Más de 10 años capacitando a profesionales, público general y familiares interesados en brindar una buena atención y cuidado a los Adultos Mayores.

2800

Estudiantes capacitados

Desde el 2007 a la fecha, hemos logrado forjar y capacitar más de 2,800 alumnos. 

15

Programas Municipales

Nuestra alianza estratégica con más de 15 municipalidades distritales, nos ha permitido sensibilizar y capacitar a miles para que brinden calidad de vida a los adultos mayores.

¿BUSCA UNA CURSO TÉCNICO QUE LE PERMITA LABORAR EN CORTO TIEMPO?

¡ESTA ES SU OPORTUNIDAD! ¡ESTAMOS LISTOS PARA ENTRENARLE!

OFRECEMOS SERVICIO DE CUIDADORES

Contamos con personal de cuidadores domiciliarios debidamente entrenados y certificados para cualquier turno.

Mobirise

Asistencia Médica

Debido a las tantas y comunes enfermedades propias de adultos mayores, nuestro equipo de cuidadores está preparado técnicamente para responder adecuadamente en tratamientos y primeros auxilios.

Mobirise

Equipo Experimentado

Nuestro personal cuenta con muchos años de experiencia. Además, está actualizado y debidamente formado para todas las áreas indispensables en la atención y cuidado de los adultos mayores.

Mobirise

Variedad de Horarios

Nuestro personal seleccionado se encuentra disponible en los turnos:

► 8 horas. (día – noche)
► 12 horas. (día - noche)
► 24 horas. (tiempo completo) 

¿NECESITA AYUDA PARA EL CUIDADO DE SU FAMILIAR ADULTO MAYOR?

LE OFRECEMOS LA SOLUCIÓN QUE USTED PRECISA

adultosmayores 4ec832744943fec99edb79ec52a26dd0 1200x600Personas de la tercera edad muchas veces han acusado soledad o abandono. Hemos visto casos que parten el alma últimamente; hogares de ancianos en malas condiciones, personas abandonas en sus últimos años de vida, entre otras cosas.

Y precisamente en torno a este tema, un estudio realizado por la Universidad de California (Estados Unidos) y publicado recientemente por American Medical Association, vino a confirmar lo que muchos quizá ya intuíamos.

“Soledad en las personas mayores: un predictor de la decadencia funcional y la muerte”. Así se titula la investigación que se propuso medir la relación entre la soledad, el deterioro funcional y la muerte en adultos mayores de 60 años del país norteamericano.

Soledad en la tercera edad

Para el desarrollo del estudio, se basaron en lo descrito en los 1604 participantes entre 2002 y 2008, cuya edad promedio estaba en los 71 años.

Se preguntó a los participantes si se sienten excluidos, aislados o si carecen de compañía y en base a estas respuestas, fueron distinguidos como “no solitarios” o “solitarios“.

Los sujetos que quedaron en la categoría de “solitarios” reportaron una mayor dificultad para realizar distintas actividades en el cotidiano, como por ejemplo, disminución de la movilidad, o más dificultad para subir escaleras.

La cifra es triste: 1 de cada 3 sujetos acusaron soledad, y la asociación entre soledad, discapacidad y muerte fue extremadamente alta. Es por esto, que expertos reconocieron la importancia de esta investigación para efectos de modificaciones en la salud pública.

Si al leer esta nota, te bajó el cargo de conciencia, todavía estás a tiempo de repararlo… ¡Cuidemos a nuestros adultos mayores!

Fuente: https://www.rockandpop.cl