Dxk3X4EX4AIHtO3
Sistema de Cuidados - Videoconferencia Congreso

de la Ciudad de México

512px Gmail IconPaola Gallardo <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | mié., 6 mar. 13:51
________________________________________
Estimado Sr. José Villalobos,

Con el gusto de saludarle, me pongo en contacto por parte del Congreso de la Ciudad de México. Mi nombre es Paola Gallardo, Secretaria Técnica del Comité de Asuntos Internacionales del mismo. Le comento, que en esta legislatura local nos encontramos analizando las posibilidades para generar el marco normativo de un Sistema Integral de Cuidados para la Ciudad de México y, en este ejercicio, quisiéramos incluir en nuestros diálogos la participación de expertos de países cuyos sistemas en la materia han sido relevantes y pueden considerarse como un ejemplo a seguir.

En este sentido, estimamos que el Sr. José Villalobos tiene una amplia experiencia en el tema y nos gustaría explorar la posibilidad de entablar una videoconferencia con las diputadas y los diputados que integran la Comisión de Derechos Humanos de este Congreso, a fin de poder dialogar en torno a las experiencias del Sistema de Cuidados en Perú. En este encuentro se espera contar con la participación de otros expertos internacionales con la finalidad de contrastar experiencias, y tendría lugar el día 3 de abril a las 11:00 horas hora local de Lima.

Al respecto, mucho agradeceré me pueda poner en contacto con la persona indicada para gestionarlo, reiterando que para las y los diputados de nuestro Congreso será muy grato contar con la valiosa participación del Sr. Villalobos en este diálogo.

Agradezco sus atenciones y le envío un cordial saludo.

LIC. PAOLA PÉREZ GALLARDO GARIBAY
Secretaria Técnica
Comité de Asuntos Internacionales
Congreso de la Ciudad de México
Tel: 55 5130 1980 Ext: 4308
Cel: +521 4432412699
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.