Grupo Vigencia | Organización de Apoyo Social a Poblaciones Vulnerables

GRUPO VIGENCIA
"Organización de Apoyo Social a Poblaciones Vulnerables"

Comienzan los talleres para los adultos mayores de Urdinarrain

Taller adultos mayores e1496540920254A partir de esta semana comienzan las clases de los talleres municipales para adultos mayores. Ya se encuentra abierta la inscripción. Los interesados deberán acercarse a la mesa de entrada del Municipio o en el Centro de Jubilados.

Es un trabajo en conjunto del Municipio de Urdinarrain y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de la ciudad, que ofrece la posibilidad a los adultos mayores de capacitarse en corsos de Computación, teatro y ejercitación de la memoria. Esta semana comienzan las actividades 2018 de los talleres destinados a los adultos mayores. Todos los talleres son gratuitos y las vacantes son limitadas.

Este año, nuevamente se dictarán los talleres de teatro con Mariángeles Mussi y se dictarán los días martes de 15:30 a 17. También se dará el taller de Computación y Nuevas Tecnologías dictado por Micaela Zeroli los días lunes de 8:30 a 10. Los inscriptos deben llevar su computadora personal, ya que se trabaja con las mismas.

Por último también se cuenta con el taller de Ejercitación de Memoria a cargo de Romina Piccini que se dicta los lunes de 15:30 a 17 o miércoles de 15:30 a 17.
Los interesados en participar de algunos de estos talleres se pueden inscribir en la mesa de entradas del Municipio o en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales que está ubicado en calle Dr. Silva al 965, en horario de atención al público.

Taller Municipal de artesanías y pintura

También desde el Municipio de Urdinarrain se informó que comenzará el martes 10 de abril el taller de Artesanías y Pintura. La tallerista Sonia Sack informó que las clases comenzarán el próximo martes 10 de abril. Está destinado a niños, adolescentes y adultos, en el galpón de Artesanías y Reciclado del Complejo Cultural La Estación, en los siguientes días y horarios: lunes de 14 a 15 Pintura para niños de 6 a 11 años. De 15 a 16: Artesanías para niños de 6 a 11 años; de 17 a 18:30 para adolescentes; y de 18:30 a 20 para adolescentes y adultos.

Fuente: http://www.eldiaonline.com/comienzan-los-talleres-los-adultos-mayores-urdinarrain/