Grupo Vigencia | Organización de Apoyo Social a Poblaciones Vulnerables

GRUPO VIGENCIA
"Organización de Apoyo Social a Poblaciones Vulnerables"

Nota de Prensa N° 419 GV-DE/PL

encabezado 839 wjy

NOTA DE PRENSA N° 419 GV-DE/PL

“CURSO DE CUIDADORES DOMICILIARIOS DE PERSONAS MAYORES GRATUITOS EN LAS MUNICIPALIDADES DE INDEPENDENCIA Y CARABAYLLO”

El Grupo Vigencia, en el marco del proyecto “Sistema Comunitario del cuidado domiciliario de adultos mayores” auspiciado por la Agencia Belga de Desarrollo y la Cooperación Técnica Belga, realizará cursos de cuidadores domiciliarios de personas mayores, GRATUITAMENTE, en coordinación con las municipalidades de Independencia y Carabayllo.

El curso tiene una duración de 03 meses, los días sábados, en el horario de 9.00 AM a 1.00 PM y de 2.00 a 6.00 PM, es decir 08 horas semanales, está dirigido solamente a los vecinos y vecinas de ambos distritos.

Los interesados se pueden inscribir en las gerencias de Desarrollo Social y en la Gerencia de Desarrollo Humano, de las municipalidades de Independencia y Carabayllo respectivamente.

El perfil de los participantes es: adultos mayores que cuidan a otros adultos mayores, mujeres de organizaciones de base que tienen un adulto mayor en casa y jóvenes que estudian carreras afines.

El curso en la municipalidad de Independencia, debe iniciarse el sábado 17 SET y el de Carabayllo debe iniciarse el sábado 01 OCT 2011.

Lima, 14 de setiembre del 2011

CONSEJO DIRECTIVO

GRUPO VIGENCIA