Error

There was a problem loading image tramit-check-si.gif

Nota de Prensa No 291-GV-DE/PL

muni victoria

grupo vigencia

NOTA DE PRENSA No 291-GV-DE/PL

LA MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA Y EL GRUPO VIGENCIA INICIAN CURSO DE CUIDADORES DOMICILIARIOS DE ADULTOS MAYORES

El sábado 21 de mayo, la Municipalidad de La Victoria y el Grupo Vigencia, inician el Curso de Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores, con la finalidad de capacitar en la temática de los cuidados a personas mayores en situación de fragilidad o dependencia, en virtud de la alta demanda de cuidadores domiciliarios de adultos mayores en nuestro medio.

El Curso de cuidadores está enmarcado dentro del ejercicio pleno de los derechos de las personas mayores, coadyuvando a un proceso de envejecimiento con dignidad, conforme lo dispuesto en la Ley 28803, Ley de las Personas Adultas Mayores. El Grupo Vigencia, es una institución formadora de cuidadores de adultos mayores desde el año 2007 a la fecha, en alianza estratégica con los Gobiernos Locales de Lima y provincias, con una plana docente de alto nivel y experiencia, conformada por profesionales multidisciplinarios capacitados por IMSERSO de España.

El curso tiene una duración de 04 meses, se desarrollarán los días sábados en horario de 09:00am a 01:00pm, con clases teóricas y prácticas, y extensiones de prácticas en centros geriátricos. Al finalizar el curso se otorgará una certificación oficial, firmada por el señor Alcalde del distrito, el Director Ejecutivo del Grupo Vigencia, auspiciado por el Instituto CEPEA.

Las inscripciones y clases de realizarán en el Parque del Encuentro, Urbanización Santa Catalina, calle Carlos Portocarrero cuadra 2 S/N, altura de la cuadra 04 de la Av. Nicolás Arriola (espalda del Edificio Claro). Teléfono 476-2598. Grupo Vigencia; www.grupovigencia.org- E-mail grupovigencia@gmail.com Cel. RPC 99369-2339 RPM #97800-6279.

Lima, abril del 2016

Consejo Directivo