CAPACITACIONES - Grupo Vigencia

Capacitaciones

Nuestra amplia y especializada plana de profesionales docentes, y el apoyo de las diferentes Instituciones estatales y privadas, nos permiten ser una de las Organizaciones pioneras en la formación de cuidadores de personas adultas mayores en el país.
En los últimos años el Grupo Vigencia, viene promoviendo un innovador programa de Capacitación de Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores, en alianza estratégica con diversos gobiernos locales de Lima Metropolitana, con énfasis en aspectos gerontológicos y de promoción del buen trato al adulto mayor. Destaca la experiencia exitosa de trabajar de manera concertada con diversos actores sociales y la fluida relación con organizaciones de adultos mayores, autoridades municipales y del gobierno central, en particular el Ministerio de Salud y el de la Mujer y Desarrollo social, el cual es el ente rector en la materia.

13

Más de 13 años capacitando a profesionales, público general y familiares interesados en brindar una buena atención y cuidado a los Adultos Mayores.

3,600

Estudiantes capacitados desde el 2007 a la fecha, hemos logrado forjar y capacitar más de 3,600 alumnos.

40

Programas Municipales Ejecución de 40 Cursos de Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores, en 25 gobiernos locales y provinciales, en Lima Metropolitana y provincias.

Nuestros Cursos

DURACIÓN: 04 Meses – 27 sesiones TOTAL: 180 horas académicas, incluye 60 horas de prácticas pre-profesionales en instituciones públicas y privadas.
DURACIÓN: 03 Meses DIRIGIDO A: Estudiantes de carreras afines, cuidadores y público en general
DURACIÓN: 01 mes – 48 horas académicas ESTRUCTURA: Normatividad – MIMP, Expediente para acreditacipon MIMP, Normatividad MINSA, Autorización MINSA, Procesos y tramitaciones de obtención de licensias.
DURACIÓN: 5 semanas ESTRUCTURA: Diferenciar los tipos de vías de administración parenteral, Identificar las técnicas de aplicación para la vía intramuscular.
DURACIÓN: 2 meses – 100 horas académicas MODALIDAD PRESENCIAL Y VIRTUAL
OBTENGA MÁS INFORMACIÓN
Abrir chat
1
¿Necesitas más información o ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?