CAPACITACIONES

En los últimos años el Grupo Vigencia, viene promoviendo un innovador programa de Capacitación de Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores, en alianza estratégica con diversos gobiernos locales de Lima Metropolitana, con énfasis en aspectos gerontológicos y de promoción del buen trato al adulto mayor. Destaca la experiencia exitosa de trabajar de manera concertada con diversos actores sociales y la fluida relación con organizaciones de adultos mayores, autoridades municipales y del gobierno central, en particular el Ministerio de Salud y el de la Mujer y Desarrollo social, el cual es el ente rector en la materia.
0 +

Años capacitando

0 +

Proyectos realizados

0 +

Alumnos formados

Nuestros Cursos

DURACIÓN: 04 Meses – 27 sesiones TOTAL: 180 horas académicas, incluye 60 horas de prácticas pre-profesionales en instituciones públicas y privadas.
DURACIÓN: 03 Meses DIRIGIDO A: Estudiantes de carreras afines, cuidadores y público en general
DURACIÓN: 01 mes – 48 horas académicas ESTRUCTURA: Normatividad – MIMP, Expediente para acreditacipon MIMP, Normatividad MINSA, Autorización MINSA, Procesos y tramitaciones de obtención de licensias.
DURACIÓN: 5 semanas ESTRUCTURA: Diferenciar los tipos de vías de administración parenteral, Identificar las técnicas de aplicación para la vía intramuscular.
DURACIÓN: 2 meses – 100 horas académicas MODALIDAD PRESENCIAL Y VIRTUAL
OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

¿LISTO PARA EMPEZAR A CAPACITARTE?

¡Estudia mientras trabajas!